En la sede del Gremio de los Molineros que lidera Mauricio Burgos estuvo Santiago Fraschina,  Economista, recibido en la Universidad de Buenos Aires. Posee una Maestría en Sociología Económica (UNSAM) y es Maestrando en Historia Económica y de las Políticas Económicas (UBA).

 

En el ámbito de la educación,  se desempeña como Docente de la Universidad de Buenos Aires, de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora y de la Universidad de Morón.

Trabajó como asesor en el Ministerio de Economía en el periodo de Cristina Kichner y formó junto a un grupo de economista K, cuyo objetivo principal es “estudiar, conceptualizar y difundir los lineamientos estratégicos del modelo económico que se desarrolló en nuestro país desde el 25 de mayo de 2003”.

Acompañado por los precandidatos de Unidad Ciudadana, como Pablo Pérez, Carolina Sol Rodríguez

 

Fraschina brindo una charla sobre la situación actual de la economía  en algunos párrafos manifestó “el parámetro para evaluar el fracaso de este modelo para pocos es que no deja de batir records de nuevos pobres (un millón y medio, según la UCA, desde la asunción de Macri), que las familias no llegan a fin de mes por una caída del poder adquisitivo superior al 10 por ciento en un año y medio, o que el desempleo joven ya supera el 24 por ciento (contra el 16 por ciento promedio regional, según la consultora Adecco)..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

ALESSANDRO EN SAN NICOLAS : SE CREÓ LA UNIDAD TÁCTICA DE OPERACIONES INMEDIATAS

Esta tarde el Intendente Municipal estuvo acompañando al gobernador Axel Kicillof, en la c…