Incendio

El día 19 de Agosto, siendo las 01:00 horas se recibe denuncia a una ciudadana mayor de edad y domiciliada en Brown y San Pablo, quien refiere que el 18/08, siendo aproximadamente las 23:30 hs. toma conocimiento a través de un llamado telefónico que se estaba prendiendo fuego la puerta de acceso a su vivienda y se expandía por la pared, siendo sofocado el fuego por los Bomberos Voluntarios de esta ciudad. Se inician actuaciones por INCENDIO, con intervención de la UFI 7 de Mercedes.

RESTRICCION DE ACERCAMIENTO

El día 20 de Agosto, siendo las 11:20 horas, personal policial de esta Dependencia, es requerido a través de un llamado telefónico donde la interlocutora hace saber que una persona del sexo masculino poseía una Restricción de Acercamiento. Por ende, se constituye en calle Juan Manuel de Rosas 590 del barrio Valacco, procediendo a constatar y trasladar al ciudadano causante, mayor de edad y domiciliado en las cercanías.

La restricción tiene vigencia desde el 14/07/17, dictada por la Sra. Juez de Paz de Salto. A la víctima se le recibe testimonio bajo formalidades de ley.

Se da conocimiento a la UFI 3 de Mercedes, quien dispuso se cumplimenten los recaudos legales y posteriormente se lo libere conforme a lo normado en el Art. 161 del C.P.P.

HALLAZGO DE MOTO ROBADA

El día 20 del corriente mes y siendo aproximadamente las 21:20 horas, en Av. Italia y Troncoso y Lira, personal policial de este elemento mientras realiza las recorridas procede al secuestro de una motocicleta marca Guerrero Trip 110cc. La que consultado al Sistema Informático se establece que la moto posee pedido de secuestro activo, de fecha 10/12/14, solicitado por la UFI 7 de Mercedes por el delito de HURTO MOTOVEHICULO. Se instruyeron actuaciones caratuladas HALLAZGO, con injerencia de la UFI 3 de Mercedes.

 

DESOBEDIENCIA,

El día 21 del corriente se recibe un llamado telefónico que en calle Hilario Lagos 191 de esta ciudad, un sujeto del sexo masculino quien tendía Restricción de Radio, se hallaba en el interior del domicilio. Una vez presente el móvil policial con sendos uniformados establece la veracidad de lo relatado, identificando a la moradora, que es una persona mayor de edad, y domiciliada en el lugar, mientras que también procede a aprehender a la persona del sexo masculino. En conocimiento la UFI 6 de Mercedes, se inician actuaciones caratuladas DESOBEDIENCIA, cumplimentándose los recaudos legales y del Art. 161 del C.P.P.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

EN MEDIO DEL TEMPORAL, BOMBEROS ASISTIERON A UN MOTOCICLISTA ACCIDENTADO EN SALTO

Mientras recorren la ciudad ayudando a las familias damnificadas por las inundaciones, un …