El domingo en Barrio Valaco en el comedor que tiene Barrios de pie , que está a cargo de Jessica  se realizó un festejo del día del niño donde  hubo Regalos y tortas también la gente de Spadone colaboró con algunos aportes

Jésica nos contó que con mucho esfuerzo armaron ese comedor que funciona los domingos  y feriados la idea es no interferir en el comedor del barrio pero asistir a los chicos durante el fin de semana no solamente  se comen sino que hacen algunas actividades como Huerta como repostería, actividad física  para que los chicos estén contenidos.

Yésica también contó que él próxima semana se abrirá un comedor similar en el barrio El Molino la idea es colaborar con los chicos ayudarlos y contenerlos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

Presentación de Buzos en Salto: Un Trabajo Conjunto para un Festejo Seguro

En el marco de los festejos por el último año de la secundaria, las autoridades municipale…