Ayer comenzaron los trabajos en la localidad de Berdier, una obra muy esperada por todos, por los habitantes de la localidad, que tienen que salir para ir a trabajar o a estudiar o para asistencia médica o de trámites.

Agradezco a los vecinos por la paciencia que tuvieron en la espera, este camino ya lo hicimos, recordó el Intendente, en la anterior gestión, donde se entosco, pero el tiempo hizo que el camino se perdió

Los trabajos viales en el Camino 067-01 entre Ruta Provincial 191 y acceso a Berdier, demandan una inversión de más de 33 millones de pesos. Este camino es el acceso principal a la localidad de Berdier desde la Ruta 191. La obra permitirá mejorar la transitabilidad, la conexión con la localidad de Salto, mejorará la circulación de la producción y dará una mayor seguridad vial a quienes la transiten.

El jefe de la obra es el ing. Martin Gastiaburu Morante quien explico que  la obra tienen  7234 metros, se divide en tres sectores, para conservar el piso que tiene ahora el camino, igualmente se está haciendo un estudio topográfico. La durabilidad es relativa al mantenimiento que se realice  .

La obra tiene un tiempo de realización de 180 días

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

EL BLOQUE DE JUNTOS, VA POR EL TRÁNSITO

En diálogo con los concejales Claudia Vidal y Fernando Blazevich, comentaron que presentar…