Este viernes 6 de octubre, el equipo de bibliotecarias de Salto, la inspección de Nivel Primario, y la Jefatura Distrital organizan una gran jornada de lectura en la plaza San Martín de nuestra ciudad.

De 9 a 17, se desarrollarán actividades de lectura de la que participarán alumnos de nivel primario y secundario, y al mismo tiempo habrá una gran feria del libro, a cargo de Nueva Paradoja Crecer Leyendo.

Desde la organización, señalaron: “la idea es pasar un día entre libros, lecturas y actividades. Para ello los chicos y sus docentes han trabajado mucho, y el viernes será el día de exhibir todo lo realizado. Invitamos a la comunidad que quiera acercarse ya que habrá una feria del libro con opciones para todas las edades”

CUANDO: viernes 6 de octubre, de 9 a 17.

DONDE: Plaza San Martín

Tardes Informales visito la Cooperativa eléctrica, entrevistó al consejo de la entidad y al gerente de la misma

Oscar Trotta , Juan Simunovich, La justicia bonaerense dio vía libre a los aumentos en la tarifa de luz para los usuarios de la Provincia, al hacer lugar a un recurso de apelación presentado por la Fiscalía de Estado provincial.

La medida fue adoptada por la Cámara en lo Contencioso Administrativo al otorgar un «efecto suspensivo» al recurso de apelación presentado por el Estado contra la medida precautelar que había otorgado el juez Luis Arias y que había suspendido los aumentos.

En la factura  el aumento se se verá reflejada Según Simunovich  en un el  residencial hoy está entre un 20 y un 30 por ciento, en lo comercial está entre un 40 y un 45 por ciento. Mientras,   la tarifa social  el incremento es más bajo y son un alto  porcentaje de consumidores adheridos.

También el gerente remarco que en diciembre se verá reflejado la  otro parte del aumento.

En cuento al comercial el aumento será entre el  el 48 y 49 por ciento

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

La obra de Teatro «Chau Misterix» de nuestra ciudad fue elegida para representar a la región 14 en la Fiesta Provincial del Teatro Independiente!

«Chau Misterix»que se presentó en el Festival independiente en Zarate fue seleccionadas en…