Estuvimos con Luis Arturo Burbano, conferencista e investigador  quien brindara junto a la Dra. Monica Chiaradio una charla sobre este tema será el sábado a las 17 hs en La Sociedad Argentina

La idea de utilizar agua de mar es para reconstituir ese 70% de agua que somos, somos 70% agua salada, agua de mar.  Al lograr reponer todos los elementos que el sistema necesita, el sistema se sana solo ya que el medio se lo permite.

Para  ahorrar mucho dinero, podemos reemplazar con el agua de mar  el fluido de nebulizaciones, las bebidas remineralizantes para deportistas, la pasta dental, el liquido desinfectante bucal, el colirio de ojos, las cremas cicatrizantes, los líquidos desinfectantes, el desodorante, los shampoos anti caspa y de caída de cabello y hasta el suero además de otros miles de usos.

Para adelgazar! ya que el agua de mar es desintoxicante por excelencia y nutriente celular podemos lograr rápidamente deshacernos de la retención de líquidos y de las grasas que el sistema utiliza para encapsular ácidos tóxicos, de paso quita el hambre por ser un nutriente completo.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

MERCEDES, MAMÁ DE ALBERTO ZAZO PIDE QUE OREN POR SU HIJO

En Tarde a la mañana hablamos con Mercedes, Madre de Alberto Zazo, joven atropellado el do…