El Sábado por la mañana la diputada nacional del frente 1País por la Provincia de Buenos Aires y especialista en temas previsionales y lo inherente  los jubilados, Mirta Tundis estuvo el sábado en Salto, en la Asociación de jubilados y Pensionados de nuestra ciudad  brindó una conferencia de prensa junto a los candidatos locales Daniel Spadone y Mirta Caporossi , también estuvieron Vanesa Spadone y Andrés Cardinale.

Una de las críticas muy fuere fue la atención del Pami, Ioma local manifestó que los empleados hacen lo que pueden con los recursos que hay, pero la insensibilidad de los jefes hace que el servicio no llegue donde debe.

Hablo de las reformas que el oficialismo quiere imponer “Si Cambiemos reitera  el resultado de las PASO,  tendrá una amplia mayoría en las cámaras bonaerenses, se van a atrever a modificar la constitución provincial para alterar el sistema previsional del IPS. De esta manera, los empleados bonaerenses van a perder su derecho más importante: cobrar según su sueldo en actividad. Así pasarán a ser como los jubilados nacionales. Esa es la famosa armonización”, agregó la diputada.

Tundis manifestó en la puerta de la Asociación de Jubilados de Salto “Vamos a promover la reducción de impuestas en los servicios. Miren sus boletas: la mayoría de lo que pagamos son impuestos, especialmente en el interior de la provincia, donde los prestan las cooperativas”. E indico que para todo esto necesitamos más diversidad de legisladores en el congreso provincial y en cada uno de los concejos deliberantes de cada ciudad. Apoyo lógicamente la lisa local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

ALESSANDRO EN SAN NICOLAS : SE CREÓ LA UNIDAD TÁCTICA DE OPERACIONES INMEDIATAS

Esta tarde el Intendente Municipal estuvo acompañando al gobernador Axel Kicillof, en la c…