En la mañana de éste martes, se desarrolló en la localidad de Berdier el acto inauguración del Playón Polideportivo, proyecto impulsado por la comunidad educativa de la Escuela Primaria Nº 14 y ejecutado por el Municipio con recursos del Programa Haciendo Escuelas.
Vale destacar también el aporte realizado para el proyecto por la Fundación Arcor que mediante un aporte económico hizo posible la adquisición de materiales deportivos para el establecimiento educativo.
Estuvieron presentes el Delegado de la localidad José Luís Scalzo, representantes del Ejecutivo municipal, representantes del Concejo Escolar y las inspectoras de educación Stella Ilvento y Gladys Manzelli.
Es válido señalar que por motivos de agenda, el Intendente Municipal y su secretario Camilo Alessandro no pudieron hacerse presentes en el acto, pero enviaron una nota de salutación donde expresaron su satisfacción al ver finalizada la importante obra que beneficiará a toda la comunidad de Berdier, ya que el Playón además de espacio para la práctica deportiva resulta un punto de encuentro para la familia.
Durante la jornada los alumnos realizaron una muestra recreativa y deportiva, con los nuevos materiales de trabajo y haciendo uso del flamante playón.
A su vez, la directora del establecimiento Nº 14 Nancy Pegny manifestó su alegría por ver realizado un espacio donde los niños y jóvenes podrán disfrutar y aprender de diferentes disciplinas deportivas. Muy emocionada agradeció al Municipio local y a Fundación Arcor.
La obra significó una inversión superior a los $800.000.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

ESTE SÁBADO LLEGARÁ EL TREN SOLIDARIO A TRES SARGENTOS

Se realizará la cuadragésima octava cruzada solidaria a las localidades de Tres Sargentos …