Camilo Alessandro “El cambio lo hicimos nosotros”

0
1391

El martes  en Tardes Informales por FM CIUDAD 88.5 hablamos con Camilo Alessandro Hemos mejorado el resultado gracias al gran trabajo que se puso en marcha, todos en un gran equipo de trabajo más allá de la gestión y sin sacarle mérito al grupo local de los candidatos de Cambiemos, de la UCR que ya los felicite dijo Camilo, pero es muy difícil competir con la marca registrado Cambiemos.
El cambio lo hicimos nosotros, no había agua, las maquinas no estaban en las calles, también recordó las marchas por inseguridad cuando ellos asumieron, pienso que estamos mejor. El Cambio lo hicimos nosotros en Salto. Reafirmo el actual secretario privado
Hemos tocado el 50, el 60 por ciento, de las casas en Salto, también hicimos docencia explicar que se pueda cortar boletas.
Hoy seguimos trabajando, mas allá de los partidos políticos, nosotros quisimos ir en la no confrontación, Quedamos presos de un momento político entre Cristina y Cambiemos.
Algunos dicen que me voy a aburrir en el concejo, pero sé que en el cargo de secretario privado le puse mi impronta, y creo que en el HCD voy a hacer lo mismo, recorrer los clubes, las localidades, lo importante es lo que uno hace, dijo Camilo Alessandro.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here