En la tarde FM Ciudad estuvieron presentes este grupo que trabajó muchísimo para tener los logros que están cosechando en estos momentos, el grupo de arte yoga Salto donde su profesora Silvana Gardinali ganó revelación 2017 en el Torneo inter americano de yoga artística, y todas medallas de primeros puestos.
En nuestros estudios estuvo Valentina Almada, Nancy Garay y Silvana Gardinali, ellas tres representaban al grupo que desde hace 10 años están trabajando con mucho esfuerzo, pero también con mucha alegría.
Se notaba en las tres que aman lo que hacen y cada vez que se reúnen es una fiesta, más allá de las caídas, el esfuerzo de las horas de práctica, de los viajes pero es como la vida misma.
El grupo de arte yoga Salto estuvo participando en el teatro Premiere de Buenos Aires donde su coreografía obtuvo 9 puntos y les dio el pasaporte para llegar a Uruguay casi terminando esta carrera que emprendieron hace un tiempo atrás.
Obtuvieron el primer premio y todo fue algarabía Aunque detrás quedo mucho tiempo de trabajo
La profesora agradeció a Eva Nancy Garay, Daniela Taglioretti, Silvia Adriana Arce, Valentina Almada y a todas las que alguna vez formaron parte del grupo y por alguna razón ya no lo son todas merecen mi agradecimiento porque todas me ayudaron a crecer y seguiremos haciéndolo algunas volverán otras tal vez no pero siempre tendrán su lugar solamente puedo decir GRACIAS!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

FESTEJO DE LOS 55 AÑOS DEL CENTRO PERMANENTE HOGAR AGRÍCOLA

A pesar de la lluvia hubo festejo, juegos, compartir, y no podía faltar la «torta», su dir…