El  viernes, siendo las 18:30 hs. se toma conocimiento de un accidente de tránsito en Avenida España y Gutiérrez Paz.

 Presente personal policial constata la veracidad del llamado,  donde por razones que se tratan de establecer colisiona automóvil marca Renault,  modelo 12, de color rojo, dominio VGK- 515, el cual era conducido por un joven de 19 años de edad; con motocicleta marca Mondial, 110 C.C. de color negra, sin dominio colocado la cual era conducida por un vecino oriundo de esta ciudad. Producto del siniestro conductor del rodado menor tiene algunas lesiones sin consideración, por lo que se pusieron de acuerdo entre ambos participes del siniestro y se canalizaran los reclamos por la vía civil, no obstante se procede al secuestro del automóvil por falta de documentación.

En el día de la fecha siendo las 17:00 horas en circunstancias que el personal policial recorría la ciudad por Avenida Virginia Geme, observa que en calle Serapia se encontraba una motocicleta en el piso y dos personas a un costado, constatando que por razones que se tratan de establecer la motocicleta marca Honda, modelo CG, de color azul, dominio AO35GUJ, conducida por joven mayor de edad, oriundo de esta ciudad, acompañado por su novia, quien pierde el control cayéndose ambos del suelo, producto de la caída ambos poseen raspones.

En el mismo lugar se constata automóvil marca Volkswagen, modelo Polo, de color gris, dominio CHA 138, el cual circulaba con una familia oriunda de esta ciudad, al ser identificada por personal policial el conductor circulaba sin seguro, se procede a llamar a personal de tránsito urbano quienes proceden al secuestro. Estos continuarán el reclamo por la vía civil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

🚨LOS AGENTES DE TRÁNSITO IBAN A INCAUTAR SU CAMIONETA Y SE TORNO AGRESIVO

El 24 de abril aproximadamente a las 11:40 hs.efectivos de la policía comunal,se dirigiero…