Sobre el Servicio de Guardavidas

COMUNICADO MUNICIPAL

La Municipalidad de Salto informa a la comunidad ante los sucesos de dominio público que se ha dispuesto un esquema anticipado de prestación del servicio de guardavidas en el Balneario Municipal.
Por lo tanto se hace saber que el Cuerpo de Guardavidas estará activo, en turnos rotativos conformados por dos profesionales, desde la jornada de mañana miércoles 15, en el horario de 14:00 a 19:00 (este horario se repetirá de lunes a domingo).
No obstante lo dicho se desea recalcar que la Temporada Estival no se encuentra habilitada, por lo que rige plenamente la prohibición de realizar actividades acuáticas en el río y que esta medida se toma solamente con carácter preventivo.
El inicio de la temporada 2017/18 está pautado para el viernes 1º de Diciembre.
Se garantizarán dos pasadas diarias en cada punto de la ciudad

SERVICIO DE RIEGO EN ARTERIAS DE TIERRA

La Dirección de Servicios Urbanos de la Municipalidad de Salto informa, respecto al servicio de riego en arterias de tierra, que desde el próximo lunes 20 se llevará a cabo un cronograma que implicará que se realicen al menos dos pasadas diarias del móvil con equipo regador en cada una de las arterias en cuestión (en turno matutino y vespertino).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

RICARDO ALESSANDRO “UN JOVEN FUE ATROPELLADO DE MANERA SALVAJE”

Así lo dijo el jefe comunal el domingo por la mañana luego de tomar conocimiento del accid…