El Museo Rincón de historia está cumpliendo años 29 aniversario de esta institución que resguarda nuestras raíces. En Tardes Informales tuvimos a el Prof Oscar Quiñones.
Cada año la comisión amigos del museo Rincón de historia lo celebran con un tema especial en este año los árboles de nuestra ciudad serán los destacados .
Es importante dar a conocer el trabajo que día a día cada uno de los integrantes desde el comienzo del profesor Oscar Quiñones que desde su casa comenzó con una sala para mostrar y recolectar cada uno de los elementos , de los recuerdos con mucho cariño.
Los vecinos de nuestra ciudad le daban para que resguarde nuestra historia.
Hay que darle valor al museo Rincón historia a cada uno de sus salas, a cada elemento que hay en él y también el esfuerzo que se hizo desde el comienzo, hasta ahora de la familia Quiñones y tambien de la comisión que trabajan muchísimas para mantener ese museo.
El sábado en el Centro Permanente Hogar Agrícola se celebrará el 29 aniversario con la muestra de los diferentes especies de árboles y con espectáculo Peco Balmaceda y el Ballet y Milagros Caliva y el bandoneón chamamecero, excelente tarde que brindaran como siempre.

https://www.youtube.com/watch?v=YMzU0Ka53gc

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

La obra de Teatro «Chau Misterix» de nuestra ciudad fue elegida para representar a la región 14 en la Fiesta Provincial del Teatro Independiente!

«Chau Misterix»que se presentó en el Festival independiente en Zarate fue seleccionadas en…