El  sábado 18 de Noviembre se realizó, con un numero interesante de asistentes  de distintas ciudades de la 2° sección electoral de la Provincia de Buenos Aires, un nuevo encuentro de Mujeres Radicales en la ciudad de Salto. Participaron también las ciudades de Salto, Arrecifes, Pergamino, Rojas, San Nicolás, y San Andrés de Giles
Muy bien organizado por las mujeres radicales y remontando un poco el grupo de las “Florentinas”, las mesas de trabajo, dieron su impronta en los diferentes temas planteados.
Se abordaron temas sensibles como la reforma de la Ley de Salud mental, el Decreto Presidencial y sus reformas, La reforma laboral, Beneficios y desventajas que afectan a los trabajadores y el trabajo desde el sistema educativo que debe afrontar problemáticas como el Bulling, la violencia y las adicciones. Todo lo acontecido y dicho en la Jornada se elaboró un documento que será elevado al Partido y a los representantes radicales en las Cámaras de Diputados y Senadores respectivamente, para que se analicen debidamente y con fundamento ambas leyes antes de su reforma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

ALESSANDRO EN SAN NICOLAS : SE CREÓ LA UNIDAD TÁCTICA DE OPERACIONES INMEDIATAS

Esta tarde el Intendente Municipal estuvo acompañando al gobernador Axel Kicillof, en la c…