El jueves 23 el intendente Ricardo Alessandro recorrió junto al titular de la Secretaría de Infraestructura Marcelo Colli las inmediaciones del Balneario y Camping Municipal para supervisar la marcha de la última etapa de la obra de rectificación, limpieza y perfilado del Río Salto.
Dicha etapa es complementaria a las dos anteriormente iniciadas en otros tramos de nuestro río.
Respecto al tramo actual de los trabajos, Alessandro explicó que la obra “Comprende una extensión de 1300 metros entre las inmediaciones del Balneario Municipal y el puente de Ruta 32”, al tiempo que señaló “gestionamos la realización de esta obra ante la Dirección Provincial de Saneamiento y Obras Hidráulicas, a quien agradecemos por su efectiva concreción”.
Posteriormente el Intendente anunció que el plan de trabajo se extenderá durante 30 días y que el objetivo de la obra es el ensanchamiento del cauce del río para generar un escurrimiento veloz y fluido de las aguas.
Luego Alessandro se refirió a otra problemática que hace a la situación hídrica de Salto “Voy a solicitar una audiencia con la gobernadora Vidal para exponerle la imperiosa necesidad de llevar adelante obras en la traza del Puente V. Vergara, ya que los estudios realizados confirman que su composición actual retiene el normal escurrimiento de las aguas durante las crecientes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

ALESSANDRO EN SAN NICOLAS : SE CREÓ LA UNIDAD TÁCTICA DE OPERACIONES INMEDIATAS

Esta tarde el Intendente Municipal estuvo acompañando al gobernador Axel Kicillof, en la c…