TENTATIVA DE USURPACION
Miércoles de la mañana, se toma intervención a raíz de una denuncia radicada en esta Dependencia, por los propietarios de una vivienda ubicada en calle Belgrano 191 de este medio, dando cuenta que había constatado en flagrancia que dos personas se hallaban intentando usurparla. En consecuencia el personal policial, se constituye en el lugar y determina tal situación, trasladando a este elemento ambas partes. Promovida la consulta a la Fiscalía 5 de Mercedes, dispone para esta dos personas mayores de edad, y domiciliados en esta ciudad, se cumplimenten con los recaudos legales. Se instrumente actuaciones caratuladas TENTATIVA DE USURPACION con injerencia de la mencionada Fiscalía.
HURTO
El miércoles denunció un ciudadano mayor de edad, domiciliado en esta ciudad, propietario de un galpón en Avenida Hipólito Irigoyen y Formosa de este medio, lugar donde posee herramientas para la metalúrgica y que entre el martes y el miércoles, constato que autor/autores ignorados se la habían sustraído las herramientas Se inician actuaciones caratuladas HURTO con intervención de la UFI Nº 7 a cargo del Dr. Héctor Zunino, del Departamento Judicial Mercedes.
DAÑO.
El viernes En el día de la fecha, siendo aproximadamente las 02:00 horas, se toma conocimiento que un joven circulaba por el Parque de la Madre, situado en Av. España y Av. Antártida Argentina, rompiendo los autos. Que tomando razón los móviles de esta Dependencia, y el propietario del rodado logra interceptar al joven en Libertad y Defensa, quien es conducido a la postre por personal policial a esta Dependencia, siendo menor de edad y domiciliado en esta ciudad, secuestrándole en su poder una mochila color negra que contenía un martillo y una cuchilla que se secuestra. Se logra establecer además que había roto momentos antes el espejo retrovisor lateral de un auto marca Ford Ka, dominio CPE-008. En conocimiento UFI 8 de Mercedes, dispuso se cumplimenten los recaudos legales para con el menor, se le de intervención al Servicio Local y sea restituido a los progenitores, instrumentándose actuaciones por DAÑO.
Accidente de transito
El Viernes , siendo las 04:40 horas se toma conocimiento vía telefónica por parte de una persona anónima, dando cuenta que en Ruta 31 y Soldado Argentino un automóvil se incrusto contra un poste de alumbrado público, el mismo de la marca Peugeot 207 de color negro patente EJK-543 conducido por una persona del sexo masculino mayor de edad acompañado por otra del sexo femenino también mayor de edad, ambos domiciliados en Salto. A raíz del impacto ninguno sufrió lesiones. Vehículo secuestrado por la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Salto. Se tramitan actuaciones por la vía civil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

ALESSANDRO EN SAN NICOLAS : SE CREÓ LA UNIDAD TÁCTICA DE OPERACIONES INMEDIATAS

Esta tarde el Intendente Municipal estuvo acompañando al gobernador Axel Kicillof, en la c…