Entre el jueves 14 y el viernes 22 inclusive.

Tal como ocurrió a inicios de este 2017, el Municipio de Salto implementará nuevamente el Programa de Pasantías laborales en el ámbito de la Administración Pública Municipal destinado a estudiantes universitarios y terciarios.

Los requisitos con los que el postulante deberá contar para poder desarrollarse en la experiencia pre-profesional son justificar al menos el 40% de las materias aprobadas y tener disponibilidad horaria en el tiempo que durará la pasantía. El tiempo de inscripción será entre el 14 de diciembre y el 22 de diciembre del año en curso.

Para más información los interesados deberán acercarse a la Mesa de Informes del Palacio Municipal o enviar la solicitud vía E-mail a prensa@salto.gob.ar adjuntando el CV con la información respectiva del estudiante y el certificado analítico donde consten las asignaturas aprobadas.

Éste programa posee como objetivo principal que jóvenes de Salto adquieran experiencia que contribuya a mejorar sus posibilidades de inserción en el ámbito laboral. Asimismo para el Municipio Local conforma un enriquecimiento en materia de aptitudes y conocimientos que el estudiante brindará, con el compromiso y la responsabilidad que cada área requiera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

EL RÍO ESTÁ ESTABLE

El Comité Operativo de Emergencia, coordinado desde el municipio y Bomberos Voluntarios in…