Los festejos del 27 y 28 en el parque Tobin

0
605

Siguen adelante los preparativos para las realización de las actividades culturales y deportivas enmarcados en los Festejos Patronales 2018.

En ese sentido es importante señalar que por motivos organizativos se ha resuelto modificar la sede del evento de música y gastronomía previsto para los días sábado 27 y Domingo 28 desde las 18:30, siendo el espacio elegido el Parque Tobin, punto de encuentro ubicado a la vera del Río Salto en inmediaciones del Balneario Municipal.

Vale agregar también que el mismo domingo 28 tendrá lugar en horas de la mañana la tradicional prueba atlética “Luis Lagoa” en sus diferentes modalidades competitivas y participativas.

Por otro lado ya en el mes de Febrero continuarán las actividades en honor a nuestro Santo Patrono con la realización del Homenaje al Gaucho Saltense y la disputa del Triatlón “Ciudad de Salto”, competencia que combina pedestrismo, ciclismo y natación.

En éste sentido, siguiendo con los festejos previstos para el 27 y 28 en el Parque Tobín, estarán en el escenario los artistas Gustavo Eclesia, Nicolás Pavón, la Banda “Pobre de Ustedes” y el grupo de música tropical “Banda Record”, entre otros espectáculos confirmados.

 


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here