Lesiones Leves Culposas

Se produce en Av. Gemme y Moreno en circunstancias que una bicicleta playera conducida por un menor de edad y automóvil marca fiat Punto conducido por una persona mayor de edad domiciliada en Salto. Se labran actuaciones judiciales con intervención de la UFI 4 de Mercedes.

ACCIDENTE: Lesiones Culposas

El dia 22 de enero  se recibe llamado telefónico a la oficina del guardia de esta Dependencia mediante el cual nos ponen en conocimiento que se había producido un accidente de transito en calle Arredondo y Alberti. Presente personal policial constata la veracidad del llamado y que por causas que se tratan de establecer, minutos antes habían colisionado un automóvil marca Fiat Siena el cual era conducido por una persona de sexo masculino oriundo de esta ciudad, (quien circulaba por calle Arredondo sentido Este-Oeste), con una motocicleta marca Motomel, modelo Blizt, de color azul  la cual era conducida por una menor de edad de 14 años que estaba acompañada acompañada a su hermano de dos y una amiga de 11 años,  quienes circulaban por calle Alberti sentido Sur- Norte. El Chofer de automóvil resultò ileso, mientras que los que circulaban en la moto sufren lesiones de menor gravedad.. Se inician actuaciones caratuladas Lesiones  Culposas con intervención de la UFI Nro. 4 de Mercedes.

LESIONES LEVES Y DAÑO

El dia 25 de enero se hace presente una persona mayor de edad y vecino de Salto a denunciar que minutos antes, en circunstancias que circulaba en su utilitario por calle Buenos Aires, y antes de llegar a Chiclana, es interceptado por un joven que circulaba en un cuatriciclo y éste lo hace detener y descender de su camioneta. Al bajar lo increpa y lo golpea con un caño metálico cuyos golpes le producen lesiones y la destrucción de su teléfono celular.

Se solicitaron las grabaciones a la oficina de monitoreo y nos aportan imágenes que registraron lo ocurrido. Con este material se pudo identificar al agresor (un joven mayor de edad domiciliado en esta ciudad).

Es conducido a la Comisaría y se hace efectivo el secuestro del caño y del cuatriciclo, siendo puestos a disposición de la fiscalía en turno de Mercedes, quien dispuso imputarlo por Lesiones y Daño y cumplir con las medidas legales de práctica.

ACCIDENTE – LESIONES GRAVES CULPOSAS

Hace algunos minutos nos informan que se había producido un accidente en calle  Ricardo Alfonsín y Alberto Filipone.  Cuando va el móvil policial determina que minutos antes y por causas que se tratan de establecer, una moto Corven 110cc conducida por un  sujeto de 39 años , colisiona con otra moto de 110 cc de cilindrada conducida por un menor que se dio a la fuga. El conductor lesionado fue trasladado al hospital presentando fractura de tibia y peroné, determinándose que son de carácter graves.

Por lo expuesto se instruyen actuaciones judiciales con intervención de la Fiscalìa en turno de Mercedes.

Se procura el secuestro del restante vehículo y la identificación de su conductor

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

RICARDO ALESSANDRO ESPERO QUE LA JUSTICIA ACTÚE CON ESTOS DELINCUENTES

Ricardo Alessandro se reunió con los hermanos de Alberto Zazo, el Jefe Comunal dialogó con…