La prueba de ciclismo de ruta retorna a nuestra ciudad en su 83º Edición

0
404

 MARTES 6 LLEGA LA DOBLE BRAGADO A SALTO

Continuando con la implementación del cronograma de Festejos Patronales 2018, tendrá lugar mañana martes 6 de Febrero el paso de la 83º Edición de la prueba ciclística Doble Bragado por nuestra ciudad.

La carrera de ruta, considerada entra las más prestigiosas del país, arribará a nuestra ciudad en el horario estimado de las 17:00 horas procedente de la ciudad de Chivilcoy, en el marco de la tercera de las etapas en las que fue dividida la competencia.

Para este año habrá modificaciones en el recorrido que realizarán los ciclistas, ya que se ha previsto que la caravana ingrese por Av. Italia, para abordar luego Av. Dardo Lafalce e ingresar a la Ruta 31 por Av. Antártida Arg para seguir camino rumbo a Rojas.

Vale agregar que dentro del circuito mencionado se instalará una meta sprint, es decir, un sector parcial que sumará puntos para la clasificación general del evento. Dicho sector culminará en la intersección de Av. Antártida y Nicaragua.

Invitamos a toda la comunidad a participar del arribo de esta prueba deportiva que reúne a muchísimos pedalistas destacados y qué como condimento especial en este año 2018 cuenta con la participación del saltense Facundo Bolinaga.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here