Capacitarse para mejorar tu futuro

0
531

 

La Lic. María Eugenia Fernández estuvo en Tardes Informales nos informó sobre el nuevo Centro Educativo y Tecnológico Buenos Aires que se instaló en Salo en Calle Bernardino Esperanza 277

El Centro Educativo y Tecnológico Buenos Aires surge con el objetivo de articular la formación profesional en distintas áreas del conocimiento con la inserción laboral.

A través de cursos, seminarios y talleres, con modalidad presencial y a distancia, contando con una plataforma virtual que funciona como soporte del aprendizaje permitiendo estudiar de acuerdo a tu ritmo y posibilidades. Ofreciendo a sus alumnos una salida laboral rápida y un perfeccionamiento continúo.

Para quienes buscan trabajo y para quienes estando en actividad desean actualizarse. Destinado a emprendedores y al personal de empresas teniendo la oportunidad de realizar las capacitaciones a medida in company o en las  instalaciones.

Curso de Reparador de equipos de aire acondicionado individuales e Instalador de equipos split (matriculado Cacaav). CERTIFICACIÓN OFICIAL  UTN y IARAA.

Bachillerato acelerado para jóvenes y adultos. Título oficial de validez nacional. ESBA subsede Salto

Tecnicaturas: Administración de empresas. Recursos humanos y Analista de sistemas. Títulos oficiales de validez nacional. ESBA subsede Salto

Además manifestó la importancia de poder   Capacitarse para mejorar tu futuro:

 

 


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here