El concejal Camilo Alessandro se entrevistó este viernes 2 de Marzo con el administrador general del Instituto de la Viviendade la Provincia de Buenos Aires Dr. Ismael Passaglia.

El temario del encuentro incluyó la reiteración del pedido iniciado por el Municipio tiempo atrás ante el Ministerio de Infraestructura para lograr la construcción de otras 100 viviendas sociales, que sumen a las 34 actualmente en etapa de adjudicación que se construyeron para relocalizar a población ribereña que fue afectada por inundaciones.

También Alessandro y Passaglia dialogaron sobre la posibilidad de llevar adelante nuevas gestiones conjuntas en materia habitacional.

“Empezamos por 34, pero queremos conseguir muchas viviendas más porque sabemos que muchas familias de Salto están esperando tener la oportunidad de cumplir el sueño de la casa propia” señaló al respecto el edil Camilo Alessandro.

“Como Secretario Privado me tocó ser parte del inicio de la gestión de las 34, en la próxima semana luego de un trabajo muy arduo que realizaron Bienestar Social y Asuntos Legales estaremos en condiciones desde el Concejo Deliberante de homologar el expediente de forma definitiva”. Añadió Alessandro.

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

RICARDO ALESSANDRO “UN JOVEN FUE ATROPELLADO DE MANERA SALVAJE”

Así lo dijo el jefe comunal el domingo por la mañana luego de tomar conocimiento del accid…