https://www.radioteca.net/audio/fm-ciudad-885-banco-credicoop/

El Banco Crediccop bajo su nacimiento Cooperativo tiene una imagen de cooperación que se siente en las actividades que realizan, en base al principio solidario de ayuda mutua, tiene por objeto prestar servicios financieros a todos sus Asociados.
En Tardes informales invitamos al Gerente de la sucursal Salto Javier Cura y miembro del Consejo Mario Rodríguez
Fue creado en 1979, por la fusión de 44 Cajas de Crédito Cooperativo, algunas con más de 60 años de trayectoria.
Credicoop es dirigido por sus propios Asociados, quienes eligen, bajo el principio de «un Asociado, un Voto», al Consejo de Administración. Además, cada asociado puede participar en la vida institucional del banco a través de las Comisiones de Asociados que funcionan en cada filial y que colaboran con el Consejo de Administración. Ellos procuran, mediante distintas actividades, como eventos culturales, sociales colaboran a forjar la comunidad donde están
Las comisiones de asociados son el fruto de una singular creación de la entidad. Las mismas están incorporadas a su estatuto como el organismo básico para la participación plena y pertinente de los asociados en la gestión de cada filial.
Por dichas razones, entendemos que las comisiones de asociados constituyen un elemento fundamental para la participación activa en los asociados y conforman un ámbito propicio para la difusión delos movimientos, y del vínculo con la comunidad.
Cabe destacar así lo dijeron los las actividades solidarias en la época de inundaciones, charlas culturales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

SE INAUGURÓ EL CENTRO DE DESARROLLO SOCIAL INFANTIL

En la mañana del martes, se realizó la inauguración del Centro de desarrollo social, un lu…