El comienzo de una nueva vida. Entrega de las 34 viviendas

0
409

.

 

El martes 13 se lleva a cabo un acto de las más importantes en una comunidad y sobre todo en esta ocasión se entregaron las 34 viviendas para las familias damnificadas por la inundación.

La emoción  embargó  desde el ministro de gobierno que estuvo presente hasta el último destino que compartió ese momento.

 El Ministro de Gobierno bonaerense Dr. Joaquín de la Torre, el Intendente Alessandro, representante del Inst. de la vivienda y Jorgelina Acevedo pte. Del HCD, fueron los encargados de entregar las llaves.

Hubo algo que resaltó el trabajo en conjunto, La provincia  y el municipio sin banderias politicas, se escuchó decir Varias veces.

Estas viviendas tendrían que haber estado Hace mucho tiempo eran viviendas para familias que muchas veces se quedaron sin nada que muchas veces el agua datos sus viviendas sillas camas perdieron muchas veces muchas veces muchas veces limpiaron muchas veces empezaron de nuevo muchas veces volvieron sin nada.

Hoy Tienen una casa donde no se va a inundar,  dónde lo que compre va a perdurar con esos recuerdos no se perderán.

El intendente agradeció el trabajo de todos,  Desarrollo Humano, Funcionarios, infraestructura,   de los empleados,  a la provincia,  de la Gobernadora  Maria Eugenia Vidal , que los tiene siempre presente , de las familias que de una forma u otra tuvieron que esperar.

Joaquín de la Torre agradeció el trabajo municipal,  al intendente a los vecinos y volvió a anunciar las 42 viviendas anunciada la semana pasada.

Hoy una de las situaciones también dura el desarraigo barrial,  pero el comienzo de una nueva vida


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here