Situación: Anegamiento de sectores de la ciudad por lluvias.

Lluvia registrada: 56,4 mm (fuente Sistema de Alerta Temprana)

La Junta Municipal de Defensa Civil informa a la comunidad que ante las copiosas lluvias registradas en las últimas horas, que ocasionaron el anegamiento de diversos puntos de la ciudad, se está ejecutando un operativo para paliar la contigencia, desatada fundamentalmente por las copiosas precipitaciones registradas en pocos minutos y por la presencia de residuos que obstaculizaron el escurrimiento de las aguas en los desagües y sumideros.

Dichas acciones cuentan con la participación de efectivos del cuerpo de Bomberos, funcionarios y personal de la comuna (Bienestar Social, Tránsito y Control Urbano, Obrador, Monitoreo, etc) y fuerzas policiales.

En ese sentido se hace saber qué fue habilitado el Centro Integrador Comunitario como Centro de Evacuados, a título preventivo.

Es importante señalar que al momento se encuentran cerradas al tránsito vehicular las siguientes intersecciones: Salta y Azcuénaga, Sold. Argentino e/Bolivia y J. Hernández, Paraná (en toda su extensión), Haití (en toda su extensión) y tramos de la calle Luís Traverso.

Asimismo se pone en conocimiento de los vecinos que la línea telefónica de emergencias 100 estará habilitada durante las próximas horas y durante toda la madrugada para recepcionar pedidos de asistencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

MERCEDES, MAMÁ DE ALBERTO ZAZO PIDE QUE OREN POR SU HIJO

En Tarde a la mañana hablamos con Mercedes, Madre de Alberto Zazo, joven atropellado el do…