En la tarde del lunes 23 el intendente Alessandro recibió en el hall principal del Municipio a los ciclistas saltenses Miguel Spadone, Lukas Dundic, Agustín y Joaquín Rufino y Juan Pablo Echevarne.

Spadone, de 76 años, viene de obtener días atrás una medalla dorada y otra plateada en el Campeonato Nacional de la divisional Master, disputado en la localidad pampeana de Toay.

Por su parte los jóvenes pedalistas restantes habían participado con fuerte éxito de una competencia, también de nivel argentino, realizada en Tandil.

Acompañaron al Dr. Alessandro en el encuentro el director de Deportes Héctor Vera, y los representantes de la subcomisión Municipal de Ciclismo Gabriel Rodríguez y Rubén Echevarne.

“Cada deportista que logra un triunfo representando a Salto merece nuestro reconocimiento” señaló durante la jornada el Intendente Municipal, luego de destacar la importante trayectoria de Miguel “Gringo” Spadone (ha logrado 12 campeonatos argentinos en toda su carrera) remarcando qué “le ha dedicado su vida al ciclismo” y de ilusionarse

con las posibilidades que tiene a futuro como Deportistas Dundic (promesa máxima del pedalismo local), los hermanos Rufino y el joven Echevarne.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

SE INAUGURÓ EL CENTRO DE DESARROLLO SOCIAL INFANTIL

En la mañana del martes, se realizó la inauguración del Centro de desarrollo social, un lu…