Tentativa de homicidio en la puerta de La Cantina

0
3073

el 12 de mayo  siendo las 05:50 hs, se toma conocimiento que en puerta ingreso comercio expansión nocturna denominado “LA CANTINA”, sito 25 de Mayo y Alvear, se estaría produciendo una pelea entre tres persona mayores de edad, quien uno de ellos resulta ser personal de seguridad de dicho local.

Circunstancias en las que uno de los individuos se retira de la pelea para luego volver con un rifle de aire comprimido, el que tendría guardado en su auto estacionado a media cuadra del lugar.

Que al regresar hacia donde se estaría produciendo la pelea efectúa un disparo, el cual hiere al “patovica” que se encontraba en la puerta, discutiendo con el otro masculino. Seguido de esto, quien acompañaba al agresor le arrebata el rifle de las manos, para luego esconderlo en el auto. Al arribo del personal policial al lugar, éste aprehende al agresor quien vociferaba agravios hacia la victima de autos, que en consecuencia del accionar policial intervienen dos masculinos y una femenina que se encontraban en el lugar acompañando al agresor y tratando de evitar su aprehensión.

Víctima presenta lesión en la región de la sien del lado izquierdo sin riesgo de vida.- Fiscalía de turno, dispuso actuaciones caratuladas TENTATIVA DE HOMICIDIO Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD para con los masculinos.

Que con respecto a la femenina, por presentar PEDIDO ACTIVO por PARADERO, de fecha 09/12/14, carátula “LESIONES LEVES Y AMENAZAS” intervención UFIYJ 4 del Dpto. Jud. Pergamino, se labraron actuaciones de rigor.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here