ROBO DE VEHICULO DEJADO EN LA VIA PUBLICA Y APREHENSIÓN: Durante la madrugada roban una moto Corven en 25 de Mayo y Alvear (Estacionada entre los vehículos del local La Cantina). Con colaboración de las cámaras de monitoreo, se logra aprehender al autor del hecho, quien resultó ser un joven de 17 años oriundo de Salto, quien fue sorprendido con la moto robada minutos antes en calle Dardo Lafalce y Charras.
El menor fue trasladado a la Comisaría y puesto a disposición de la fiscalía de menores de Mercedes, quienes disponen imputarlo del delito cometido y su traslado a un instituto de menores de la ciudad de La Plata.

RESISTENCIA A LA AUTORIDAD – APREHENSIÓN: en la madrugada de hoy, personal policial fue convocado a calle Defensa entre Libertad y Bernardino Esperanza. Allí hizo efectiva la aprehensión de un joven de 22 años, quién se hallaba a bordo de vehículo marca Chevrolet Corsa color azul. Minutos antes, se le había dado a la fuga a los

inspectores de tránsito mientras realizaban un operativo. Cuando le dieron alcance, convocan personal policial y el conductor continuó ofreciendo resistencia al procedimiento, razón por la cual, mas allá del secuestro del vehículo y su correspondiente infracción, se lo conduce a la Comisaría imputado del delito de Resistencia a la Autoridad, y permaneció alojado a disposición de la fiscalía en turno de Mercedes y durante el día recuperó su libertad.

ACCIDENTE DE TRANSITO
LESIONES GRAVES CULPOSAS: a las 14 hs se produjo accidente de tránsito en Ruta Provincial Nº 31 en la intersección con calle Soldado Argentino. Al arribo del personal policial, se estableció que minutos antes, una pik-up marca Ford modelo F-100 de color beige conducida por un ciudadano de 67 años oriundo de Arrecifes (quien circulaba por la ruta y con sentido este/oeste) había colisionado contra un automóvil Chevrolet Aveo de color gris, en cuyo interior se movilizaban dos sujetos conductor de 56 y su de acompañante 70 años oriundos de Arribeños. (Este vehículo también circulaba por la ruta pero en sentido contrario). Como consecuencia del impacto, el conductor de la pik up ha resultado ileso; el conductor de automóvil resultó con excoriaciones varias, (todas ellas de carácter leve), mientras que su acompañante sufrió fracturas múltiples en la región costal. Se instruyen actuaciones judiciales con intervención de la Fiscalía Nº 4 a cargo del Sr. Agente Fiscal Dr. Héctor Zunino del Departamento judicial de Mercedes.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

POLICÍA CIENTÍFICA DE MERCEDES TRABAJA SOBRE EL LUGAR DEL SINIESTRO QUE DEJÓ HERIDO A RAÚL ZAZO

Este miércoles , 24 de abril, luego del incidente que protagonizó un menor de 16 años, que…