APOYO A LOS CLUBES DE NUESTRA CIUDAD

En la sesión del día de hoy, se tratará un proyecto de resolución presentado por el bloque de Unidad Ciudadana Atento los exorbitantes aumentos de los aranceles que deben pagar a la policía para garantizar la seguridad en los partidos de fútbol de la liga local.
Sabemos el importante rol social que cumplen los clubes en nuestra comunidad y el esfuerzo de muchos vecinos y vecinas que todos los días trabajan fuertemente sin fines de lucro para mantener en pie estas instituciones.
En la actualidad dichas entidades pagan más por cada policÍa que entidades bancarias y organismos públicos, encontrándose en la categoría más cara de la escala de aranceles de servicios de PolicÍa Adicional.
Es por ello que a pedido de los Concejales de diferentes distritos entre ellos Salto, El Bloque de diputados de Unidad Ciudadana-FpV-PJ ha presentado un proyecto de ley para que todos los clubes de Fútbol que participen en torneos Ameteurs nucleados en el Consejo Federal de AFA integren la categoría más baja en la escala que fije el pago de horas adicionales.
Por todo lo anteriormente expuesto creemos que el HCD de Salto y todos los Concejos Deliberantes a través de los diferentes Bloques políticos deben acompañar y solicitar a sus legisladores provinciales que con su voto contribuyan a dar respuesta a la problemática que sufren hoy cientos de clubes de barrio de la provincia de Buenos Aires.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

SE COMENZARA CON LA PODA VERDE

Fatima Garita responsable de Espacios Publicos de la Municipalidad, en Tarde a la mañana, …