Este viernes 5 fue inaugurado el Segundo Gimnasio a Cielo Abierto, construido desde la Dirección Municipal de Deportes en la Plazoleta del Maestro, espacio verde ubicado en la zona costanera de la ciudad, a escasos metros del Balneario Municipal.
Del acto inaugural participaron el intendente interino Alberto Pérez, el jefe comunal titular Oscar Brasca (actualmente se encuentra en uso de licencia), el secretario de Turismo y Deportes Guillermo Scarafía, la directora de Deportes Cecilia Cipollone, el cura párroco Abel Gaspar, entre otras autoridades.
Es importante señalar durante su discurso la titular del área de Deportes Cecilia Cipollone anunció que prontamente se habilitarán gimnasios a cielo abierto en las localidades de Arroyo Dulce, Gahan e Inés Indart.
Asimismo la funcionaria agradeció especialmente por la colaboración prestada durante el plazo de obra de este gimnasio al personal de la Dirección Municipal de Turismo, dependencia a cargo de Mauro Miserda.
Luego de la bendición de las nuevas instalaciones y el discurso del Jefe Comunal Provisorio tuvo lugar el simbólico corte de cintas que habilitó las nuevas instalaciones.
La propuesta del Gimnasio a Cielo Abierto se basa en la utilización de los espacios públicos como sitios para las prácticas saludables, dotando a los mismos de aparatos y máquinas que cumplen con las condiciones de seguridad y técnicas necesarias para el esfuerzo físico.
Todo listo para la Fiesta de la Tortita Negra en Berdier
El próximo domingo, Berdier será el escenario de la Fiesta de la Tortita Negra, uno de los…