Hoy el lunes 11 de junio se cumplieron 7 años del aberrante homicidio de Yohana Torelli.
Una joven de nuestra ciudad que venía de su trabajo y encontró la muerte de la mano de su pareja, Yohana dejo una pequeña de 2 años en estos momentos vive con su abuela materna y que está creciendo sin mamá y papá, porque su papá está cumpliendo una condena de 13 años.
A las 15 horas en el monolito de Chaco y Palmiero , Lugar de su asesinato un lugar que marcó un punto muy importante para reflexionar, para no olvidar.
Su mamá, su hermana, tía, las amiga, y personas de la comunidad , quisieron acompañar a Liliana en este difícil día. Como así también las integrantes del Comedor de Barrio Valacco se acercaron con carteles.
Liliana acompañada de Paloma, agradeció el acompañamiento de todos, muy emocionada, cada año pareciera que lo vive con más tristeza, con más dolor.
Remarcó que sigue estando presente para que no haya más una perdida como la de su hija.

Según Liliana en breve comenzará nuevamente el juicio o apelarán, pues no están conformes con los 13 años de cárcel que le dieron al padre de Paloma y homicida de Johana. En breve estará nuevamente en la calle se escuchó decir prácticamente como un balbuceo, en esa tarde fría de junio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

«CONFIRMAN LA DETENCIÓN DEL MENOR IMPLICADO EN EL ACCIDENTE DE VIRGINIA GEMME»

Finamente procedió, este jueves 25, a dar cumplimiento a una serie de allanamientos en el …