El martes estuvieron  en Tardes informales por FM Ciudad 88.5 un grupo de delegados de ATE entre ellas estuvieron presentes Noemí Ramallo,  Sonia Sanz Pablo Iriarte y Fedra Correcher.
Ellos manifestaron

Un cambio interesante dentro del gremio a nivel local y distrital

Esta nueva comisión que también tiene como de legal o delegado distrital Manuel Alessandro comenzó con nuevas inquietudes y con un trabajo gremial pensando en el trabajador hubo una afiliación importante en lo que es educación y salud Qué son los dos puntales de este gremio.

Dentro  del trabajo que están realizando quedó en claro que hay muchos más beneficios como servicios que tienen los trabajadores en primera instancia peluquería masajes y algunos servicios con ventaja para el afiliado.

Órdenes de cosa anunciaron el Paro para el miércoles y el mismo miércoles comunicaron que el paro se extendía hasta el jueves 14.

El gremio está dando un giro saliendo de la sede a las escuelas a las novedades donde realmente está el trabajador hablar con ellos y ver las necesidades que se tienen para poder solucionar la problemática laboral en el lugar.

Cabe destacar también que están en vías de las paritarias municipales con el apoyo por supuesto de los delegados de San Nicolás y el trabajo de la comisión conjuntamente con Manuel Alessandro

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

NUEVOS MONTOS DE BENEFICIOS – SINDICATO DE LA CARNE

El sindicato de la carne ha aumentado  montos en algunos beneficios, en el inicio de la fa…