Escucha la Conferencia de prensa

 

En la presidencia del Concejo Deliberante estuvieron la semana próxima pasada la diputada provincial Susana Lazzari y el subsecretario del Ministerio de agricultura ganadería y pesca de la provincia de Buenos Aires Miguel Tezano Pintos quienes conjuntamente con el bloque de Cambiemos brindaron una conferencia de prensa.

Con la presentación de Daniel Arimay la diputada Lazzari explicó que habían mantenido una reunión con los productores de porcinos de nuestra ciudad precisamente en APAS  una charla debido a la preocupación de ese sector y la situación que están atravesando.

Por el otro lado el subsecretario de agricultura y ganadería Tezano Pintos dijo que los productores están sumergidos en una coyuntura difícil del sector.

En esa misma conferencia se habló sobre la difícil situación de la economía nacional en la que incluye el sector de tambos y producción agrícola.

Según Tejano Pintos  en estos últimos dos años la producción no sólo ha crecido y ha tecnificado y aumentado el consumo, las exportaciones,  la productividad en el sector cárnico.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

ALESSANDRO EN SAN NICOLAS : SE CREÓ LA UNIDAD TÁCTICA DE OPERACIONES INMEDIATAS

Esta tarde el Intendente Municipal estuvo acompañando al gobernador Axel Kicillof, en la c…