La Cooperativa Eléctrica de Salto estuvo presente en la celebración del aniversario de los 35 años de Cooperativa de Cooperativas “La Regional”.

CES presidió en varias oportunidades dicha cooperativa, y hoy cuenta con la Vicepresidencia que ejerce nuestro consejero Miguel Mercé.

En el acto protocolar se realizó la entrega de pergaminos y recordatorios a los ex presidentes, entre los cuales se encuentran nuestros consejeros Juan Carlos López y María Inés Elias.

Se realizó un homenaje a los fundadores en los cuales se destaca Juan Carlos López (vicepresidente de CES) y Eduardo Dibaisi de la ciudad de Coronel Mon.

Posteriormente, hubo una cena de camaradería junto a las entidades que la conforman.

Actualmente está integrada por 123 entidades cooperativas asociadas.

Representando a nuestra Cooperativa estuvieron presentes, Ma. Inés Elias, Mabel Tacacho, Miguel Mercé, Ricardo Calderone, Juan Carlos Lopez y Oscar Trotta.

COOPERATIVA ELECTRICA DE SALTO – FIRMA DE CONVENIO
En la mañana de hoy la Cooperativa Eléctrica de Salto firmó un convenio con la Universidad Siglo 21.

La universidad cuenta con un programa el cual se denomina «empresa o institución amiga», que vincula a empresas e instituciones del país con la universidad.

Mediante este convenio todo el personal de la cooperativa, consejo de administración y jerárquicos, tendran descuentos exclusivos para cursar cualquiera de los programas ya sean de pregrado, grado o masters.

Este convenio es de vital importancia ya que permite el desarrollo académico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

MERCEDES, MAMÁ DE ALBERTO ZAZO PIDE QUE OREN POR SU HIJO

En Tarde a la mañana hablamos con Mercedes, Madre de Alberto Zazo, joven atropellado el do…