Mosca recorrió el barrio de las 34 viviendas

0
303

El martes estuvo en Salto el Pte. De la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires.
En primer término fue recibido por el Intendente Alessandro y luego tuvo una actividad con el grupo de Cambiemos, Concejales y Consejeros Escolares, Mosca un hombre sumamente político, sabe dónde apuntar y recorrió el barrio de las 34 viviendas entregado hace poco tiempo.

Escucha la entrevista al Pte. de la Camara de Dip. Manuel Mosca

Lo primordial en estas visitas es tener puntos de encuentros con los dirigentes de su partido y además la adhesión de los jefes comunales oficialistas, y los de la oposición.
El presidente de la cámara provincial en estas visitas entiende que necesita el apoyo de las 135 localidades de la provincia; ya que el traspaso de los servicios le significaría a la provincia por lo menos $15 mil millones: $ 14 mil por AYSA, por el plan de obras, y mil por Edenor y Edesur. Si a eso se le suma los aportes a las empresas de colectivos y trenes, la cuenta podría rondar los $100 mil millones. Para la Gobernación, eso, sería retrotraer las cosas a diciembre de 2015, en la previa de la rediscusión del Fondo del Conurbano y sus compensaciones.


Si bien se sabe que Alessandro tiene una llegada interesante ante la Gobernadora, Mosca tuvo intentos que el bloque de concejales a la cabeza Arimay “traten” de fumar la pipa de la paz con el jefe comunal, al menos en este año . Por qué la atención estará puesta en ver qué sucede con los peronistas incluidos en este trayecto: Lago (Alberti), Alessandro (Salto), Casi (Colón), Conocchiari (Alem) y Britos (Chivilcoy).
Además Manuel Mosca paso el consejo escolar, y seguramente una reunión con los concejales, luego partió a Pergamino


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here