ACCIDENTE
El Sábado 07, alrededor de las 13:15 horas, en la intersección de las calles 25 de Mayo y Alvear, colisionaron un automóvil Chevrolet Agile, color gris, conducido por vecina mayor de edad y motocicleta marca Yamaha modelo YBR, de color negra, conducida por un masculino mayor de edad. Los conductores de ambos rodados resultaron sin lesiones, mientras que los vehículos sufrieron daños propios producto del impacto.- Actuaciones vía civil

ACCIDENTE
El Domingo 08, a las 15:00 horas, en Avenida Mitre y Olavarría colisionó un automóvil vehículo marca Volkswagen Voyage, conducido por hombre mayor oriundo de esta ciudad y motocicleta marca Motomel modelo Skua, conducida por sujeto masculino mayor. Los dos conductores resultan ilesos, solo daños materiales. Actuaciones vía civil.

RESISTENCIA A LA AUTORIDAD Y APREHENSIÓN
El día Domingo a las 19:20 horas, personal de ésta Policía, mientras recorría jurisdicción en la prevención de delitos y/o faltas en general, observa en intersección de Avenida España y F. San Antonio, a un masculino en motocicleta Corven 110 cc, color negra, sin dominio colocado y con faltantes de plástico cobertores, quien al advertir presencia policial de inmediato la trata de eludir emprendiendo la fuga haciendo caso omiso a las órdenes de detención, realizándose un seguimiento por distintas arterias, y finalmente en intersección de calle Belgrano y Suipacha proceden a su aprehensión, resultando ser un masculino mayor de edad, quien se encontraba a pie, en virtud a que había abandonado el rodado en calle Ramón Franco y Bernardino Esperanza. El rodado fue incautado y puesto a disposición del Juez de Faltas Municipal. El detenido luego de cumplimentar recaudos legales, recuperó su libertad.

HURTO
El sábado 07 del mes en curso, a las 21:30 horas, un vecino de Salto denunció que tras haber dejado estacionado ese mismo día en horas de la tarde su vehículo Renault Clio color gris, sobre calle José Ruiz e/ Avenida Costanera de Paola y F. Marzano para posteriormente ingresar a un domicilio ., es que al momento de retirarse, constató que la puerta del lado del conductor estaba entre abierta, y que de su interior le faltaba el bolso, conteniendo su Registro de Conducir Profesional y Local a su nombre y dinero en efectivo. Se instruyen actuaciones con injerencia de la UFI 3 de Mercedes
ROBO
El día sábado 07, alrededor de las 19:20 horas, denunció una vecina de esta ciudad, manifestando haber dejado su automóvil Chevrolet Agile, estacionado en calle Arenales entre Avenida Mitre y Belgrano de este medio, con sus puertas cerradas y alarma colocada, para luego ingresar al supermercado. Al egresar, constató que ignorados previo producir la rotura del cristal de la puerta delantera derecha, le sustrajeron su cartera, un juego de llaves, dinero en efectivo y documentación personal. Se labran actuaciones con intervención de la UFI Nº 3 de Mercedes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

EN MEDIO DEL TEMPORAL, BOMBEROS ASISTIERON A UN MOTOCICLISTA ACCIDENTADO EN SALTO

Mientras recorren la ciudad ayudando a las familias damnificadas por las inundaciones, un …