Acto 9 de julio, reconocimientos…

0
599

A pesar de la mañana fría y nublada Plaza San Martin lugar del acto central por el 9 de julio estuvo colmado de vecinos.

La Banda Municipal, acompañada  por el Grupo de “Ensamble” y cuerdas, la voces de Ruben Andrada y Viviana Morales, en diferentes momentos del emotivo acto.

 

Izamiento de banderas; Himno Nacional Argentino, con una imagen única abanderados de las distintas escuelas de nuestra ciudad, Bomberos y Policía. Autoridades municipales y educativas.

El primer reconocimiento fue para Maciel y Sole músicos de la Banda Municipal.con mas de 50 años en la Institución

En el acto se llevaron a cabo diferentes homenajes,  en primer término se entregó una bandera a la EP N° 29.

Inmediatamente entrega de diploma y un mate de nuestra ciudad a las creadoras de la bandera de Salto Antonela Vizzani , Florencia Orrego,  Felisa Pisoni,  Julieta Malandra.

Creadores de la música Canción Río Fernando Brufal, Rubén Andrada,  Mariano Fernández.

Autoras de la letra de la canción  María Emilia Cano, María Natalia Martínez,  María Lucila Martínez.

Así mismo se reconoció organizadores del certamen recordando también el evento  Salto abraza  al arte en este caso al Prof.  Andrés Hirschhom  y María Angélica Alessandro momento emotivo cuando el actual intendente le entrega el diploma recordando ese momento.

El espacio artístico la Canción Rio interpretada por la banda Rubén Andrada, coro y Mariano Fernández y el Ballet Llaiñ-co celebrando  sus 32 años de vida

El único orador el Concejal Santana  quien hizo fuerza en la historia del 9 de julio y sobre la libertad de los pueblos

 


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here