El martes estuvo Camilo Alessandro acompañado por Julián Ainora,  en Tardes Informales, en una entrevista donde hablo de todos los temas gestión,  Concejo Deliberante, política, Migliaro   y hasta lanzo la candidatura de Ricardo Alessandro en el 2019.

Después de un tiempo importante en donde Alessandro no estuvo en los medios  como resguardando su imagen, tal vez.

Uno de los temas claves fue el de viviendas, Mi primera vivienda, que si bien fue criticado por algunos vecinos, debido al precio y por ser al contado está marchando.

Estamos optimistas con ganas de trabajar, entendemos que Salto esta mejor pero no así el país.

Escucha toda la entrevista

https://fmciudadsalto.com.ar/podcast/camilo-alessandro-en-tardes-informales/

Hablo de las tarifas y criticó duramente al gobierno nacional,  señalo “Vemos un país sin horizonte” y en cuanto a la provincia señalo que está inmerso en el país.

Con respecto al repudio sobre lo publicado en el muro oficial del Consejo Escolar también hablo Alessaandro e inmediatamente llamo Claudia Vidal Consejera escolar por la UCR, aclarando que no había consensuado, la publicación.

Una vez  finalizado el tema se habló de política de su cargo en el HCD, “A veces estoy cómodo a veces no”, Por el momento no tengo intenciones políticas  de participar en el 2019 , e insto también a la unidad del partido.

Casi finalizando hablo de candidatos al 2019 e inmediatamente dijo  mi candidato ya lo tengo es mi padre Ricardo Alessandro, pero debe ser en un partido de unidad

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

La Municipalidad junto a autoridades policiales y productores agropecuarios articulan nuevas acciones de seguridad

El miércoles en el Palacio Municipal se realizó una reunió con el superintendente de Segur…