Con respecto a los aportes en las campañas precisamente de Cambiemos hablamos con el referente en nuestra ciudad el Dr Daniel Arimay .
Más que legal expreso Arimay l tiene que ser transparente.
Las campañas del Pro tanto 2013, cuando estamos en la en la vecinal, 2015 y 2017 la financiamos totalmente nosotros los que tenían cargos Y los que estamos en lugares expectantes en la lista para poder asumir, aclaro el concejal del PRO
Arimay siguió aclarando; En el 2015 y también en el 2017 se organizaban cenas Distritales donde se abonaba, un alto costo el cubierto y de allí salían distribuidos dinero para la campaña de cada localidad y la tarjeta se abonaba con transferencia bancaria .Y se dividía el 20% para el gasto de la cena y el 80% para la realización de la campaña.

Escucha el audio de la entrevista

Pero en la campaña del 2015 donde se muestra los nombres de la lista de ese año, qué es lo que se dio a conocer. Amplio en la explicación Arimay ese año fueron tres campañas, a nosotros nos informaron cuál era el monto que deberíamos llevar a la al Partido Nacional para después redistribuir en los diferentes distritos o sectores electorales.
Nosotros Comentó el concejal de Cambiemos Arimay sacamos un crédito en la mutual del club Sport y otra parte la lo aporte yo Y muchas publicidades de las campañas a los diferentes medios lo abonaba con cheques mío.
Lo que tiene que quedar Claro que las campañas políticas en Salto al menos lo que es del Pro se financió con aporte de los candidatos.
Arimay señaló que le parece bien que estos investigue que se dé a conocer porque Cambiemos vino a Elevar la vara de la transparencia.
Por otro lado se sintió molesto con algunos medios que hacen ruido fuerte sobre algunas cuestiones de Cambiemos dejando pasar otras de otros partidos que corra..

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

ALESSANDRO EN SAN NICOLAS : SE CREÓ LA UNIDAD TÁCTICA DE OPERACIONES INMEDIATAS

Esta tarde el Intendente Municipal estuvo acompañando al gobernador Axel Kicillof, en la c…