El miércoles sesión el HCD con temas de una alta connotación política como la adhesión a la Ley 15000 en la que versa la Obligatoriedad. Los sujetos comprendidos en el artículo 3° de esta Ley, deberán presentar una Declaración Jurada Patrimonial inicial dentro de los treinta (30) días hábiles desde el inicio de un cargo o función. Asimismo, la información contenida en la Declaración Jurada Patrimonial deberá ser actualizada anualmente conforme el plazo que fijen las Autoridades de Aplicación. Por último, los sujetos comprendidos en el artículo 3° de la presente Ley deberán presentar una Declaración Jurada Patrimonial de cese, dentro de los treinta (30) días hábiles desde la fecha de cesación del cargo.
Los sujetos comprendidos en el artículo 4° de esta Ley, deberán presentar una Declaración Jurada Patrimonial en los plazos que determine la Autoridad de Aplicación que corresponda según el cargo al que se postulan.

En primer término la palabra de Diego Feo  (Cambiemos) quien defendió la presentación de esta adhesión

En segundo término la palabra del Concejal de Salto Somos todos Ariel Mendoza

Quien hablo sobre la honestidad en la vida misma en la vida pública y privada. E hizo referencia a los aportes que están en la piqueta en estos momentos del sector político de Cambiemos.

Pablo Pérez  Concejal de Unidad  Ciudadana

Continuo  con el tema de los aportes de Cambiemos, un fundamente netamente político.

Daniel Arimay concejal de (Cambiemos )

Daniel Arimay  fundamento que el ejecutivo espera que se presenten los proyectos para adelantarse y hacer un decreto. Muy enojado el edil.

Además manifestó que el ejecutivo perdió el rumbo de su gestión, entre los cambios de funcionarios y otras cuestiones

Edgardo Burgos del Frente Progresista CAS,

Hizo mención  que si hay una ley,  sirve para que se cumpla. Me da tristeza que se habla esto aquí, yo no tengo problema decir de donde fue la plata de la campaña. Hablo de las cuestiones como las bolsas de Lopez y de tantas otras cuestiones que son de público conocimiento.

Camilo Alessandro de Salto somos todo

también fundamento, Volvió la discusión de los aportes de Cambiemos en la campaña hablo de los jubilados y docentes .

1 comentario

  1. Que bueno sería que completen el debaten u de última imitan la información porque plata poner audios repetidos, dejando de lado otros y no colocar las respuestas, resulta todo muy mediocre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

SE COMENZARA CON LA PODA VERDE

Fatima Garita responsable de Espacios Publicos de la Municipalidad, en Tarde a la mañana, …