Sin duda que los alumnos de la Escuela Agropecuaria de Gahan,   el personal del establecimiento realizan un sacrificio para que esto salga lo mejor posible y les vaya bien en este tipo de concursos, así que desde aquí las felicitaciones por el premio, que muy merecido lo tienen.

La delegación compuesta por 16 alumnos de la Escuela Agropecuaria  de Gahan  logró este domingo una muy buena puntuación en el Concurso Jurado Juvenil de la Exposición Rural de Palermo, organizada por la Sociedad Rural Argentina.

La EESA N1 obtuvo el segundo lugar con mayor puntaje sumando todas las categorías entre 14 escuelas de la provincia.
Además obtuvo el primer lugar en la categoría ovinos de todas las escuelas. Y el primer lugar en equinos de todas las escuelas
El alumno Ignacio Del bosque obtuvo el mayor puntaje entre todos los alumnos de la Agro.

Los alumnos de 4to, 5to y 6to año y el trabajo de los profesores María Cristina Olmos, Emanuel Morettini y Silvana Ataum.  La E.E.S.A obtuvo el segundo lugar entre las 14 escuelas agrarias de la provincia que participaron.

Escucha lo que dicen los alumnos , Docentes y directivos

 

Y primer lugar en equinos y ovinos entre todas las escuelas provinciales en la La Rural

Concurso jurado  los alumnos que trabajaron en la presentación fueron Sabanes Renata, Rodrigo agustina, Mendoza sol, Echeverria Sergio, Dueñas lucio, Del bosque Ignacio, Zárate Lara, Aballay Rodrigo, Vallino Kevin, Morales Loana, Ramírez Florencia, Fernández Brenda, olmedo Nahuel, Tasori Daniela, Carreras milagros y Benedetti Rodrigo,  juraron equinos, ovinos, bovinos de carne y de leche.

En esto hay un trabajo muy meritorio de los chicos y personal de la escuela. Se le dedica mucho tiempo de preparación,

En cada una de las razas hay muchos detalles que lo hacen complejo, la preparación previa es muy importante y lleva mucho tiempo.

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

SE INAUGURÓ EL CENTRO DE DESARROLLO SOCIAL INFANTIL

En la mañana del martes, se realizó la inauguración del Centro de desarrollo social, un lu…