En una conferencia de prensa extensa de la que participaron el Secretario de Seguridad Comisario Marcelo Byrne y por Daniel Coronel, Director del Departamento de Tránsito y Control Urbano. Realizo un balance de la tarea que ha comenzado en estas dos semanas desde su nombramiento Manifestó que se había realizado un trabajo en conjunto para los esclarecimientos de los últimos hechos delictivos.

Así mismo Byrne recordó de las gestiones que realiza desde el Municipio el Intendente Ricardo Alessandro, para conseguir desde el Ministerio de Seguridad Provincial, el envío de más personal para reforzar la comisaría local, y amplio que por su parte, está tratando de apoyar esas gestiones ante la Institución Policial.                                                           El Secretario de Seguridad manifestó, que en momentos de emergencia, se encuentra habilitada la línea de Emergencia 147 y al 242474.
Pronunció la necesidad de trabajar en conjunto, cuestión que ya están realizando.
Con respecto al funcionamiento de las cámaras y del Centro de Monitoreo , manifestó que se hallan en total funcionamiento, todas las cámaras que integran el circuito, reconociendo que hubo un desperfecto por una tormenta que dejo sin uso algunas cámaras y por ende no se podía grabar y admitió la necesidad de contar, en, con mayor cantidad de operadores y de capacitarlos para llegar a realizar una tarea preventiva eficiente.
En un momento destacó la amplia colaboración recibida desde la Ayudantía Fiscal y desde el Servicio Local, como así también del polo de la niñez

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

RICARDO ALESSANDRO ESPERO QUE LA JUSTICIA ACTÚE CON ESTOS DELINCUENTES

Ricardo Alessandro se reunió con los hermanos de Alberto Zazo, el Jefe Comunal dialogó con…