Los alumnos de la escuela Técnica se hicieron presentes “ Cada escuela tiene su murciélago”

0
1099

El martes por la tarde y con los últimos sucesos en la escuela Tecnica los alumnos de 7mo año, y el Presidente del Centro de estudiantes  se presentaron en la escuela en una actitud de presencia.

Escucha lo que dijeron los alumnos

Tranquilamente hablo con Saltoenred y les comento que desde hace años están los murciélagos, quieren a la escuela y por eso se preocupan y quieren mejorar la escuela y la educación desde su lugar.

Todas las escuelas tienen “sus Murcielagos” dijo el presidente del centro de estudiantes, dando a entender que todas las escuelas tienen su problemas y que se debe trabajar en conjunto.

Nosotros sabíamos que esa aula no debíamos usar , pero hace tiempo que habíamos hablado de esta situación, sabemos de la trasmisión de la rabia y algunas cosas mas.

Hay salones que se llovía, faltan algún espacio, es una causa común con las otras escuelas.

Otra Cuestión que plantearon los alumnos,  son las practicas profesionalizantés ,  sintetizando algunas horas pasantías en las empresas, cosa que no estamos haciendo  , desde marzo queremos empezar, siempre hay motivos, el seguro, u otras cuestiones y nosotros queremos hacer , si queremos llegar a obtener el título de técnico debemos hacerlas , explico el presidente  del Centro.

 

 


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here