Después de una amplia investigación y del trabajo en conjunto de las ares de la Secretaria de seguridad y la comisaria comunal, se pudo detener a una persona de amplio curriculum delictivo, en su haber 15 robos en la provincia de Buenos Aires y tres de ellos en nuestra ciudad.
En la conferencia brindada el lunes 3 de septiembre por la mañana con presencia del Jefe Distrital Comisario Miguel Paolini, sub Comisario Sebastian Gomez, el intendente Municipal Ricardo Alessandro y el Secretario de Seguridad Comisario Retirado Marcelo Byrne.
En primer término Paolini dio algunos puntos de la investigación los casos fueron cometidos en el mes de julio y agosto, se tuvo una seguidilla de delitos que nos tuvo preocupados a nosotros y a los vecinos manifestó el Jefe Distrital.
Se empezó con una investigación enmarañada tomo conocimiento, el secretario de seguridad Byrne y se dio intervención el fiscal de investigaciones complejas de Mercedes, y llegó a buen puerto, la detención del autor de algunos de los hechos, un ciudadano de la ciudad de Bahia Blanca, oriundo de Mar del Plata, fue buscado hasta la ciudad de Bahia Blanca, una persona de un poder adquisitivo importante, varias viviendas, viajes de su familia al exterior. Se pudo secuestrar un vehículo fue un hecho atípico, difícil de prevenir. Afortunadamente nosotros pudimos trabajar en equipo con todas las áreas de seguridad de la municipalidad de Salto. Fueron muchos días trabajando.
Este delincuente ha pasado por varios penales y en mayo había obtenido la libertad.
Byrne por su parte aclaro el motivo de la conferencia de prensa, dando a conocer como un hecho importante, aclaro que se dio intervención a la fiscalía de hechos complejos por que la policía con buen tino pensó en un hecho complejo.
Gracias al monitoreo se pudo saber la patente del automóvil y se pudo seguir, dijo Byrne.
El intendente Alessandro felicitó el accionar de la policía Comunal, y dio un apoyo en credibilidad al Comisario Paolini y además, aprovecho el momento para explicar. El trabajo mancomunado de la policía comunal, el secretario de seguridad está llevando las cosas adelante dijo Alessandro.
También recordó que sigue insistiendo en el esclarecimiento del Homicidio de Muscolini. Se fue a la situación de La Patrulla rural, con su situación caótica, debido que recibe dos litros de combustible por día de la Provincia más 60 litros que le da la Municipalidad, se hace complicado el accionar de la policía rural. Así mismo dejo a entrever algunas cuestiones más que en los próximos días seguramente expresara

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

EN MEDIO DEL TEMPORAL, BOMBEROS ASISTIERON A UN MOTOCICLISTA ACCIDENTADO EN SALTO

Mientras recorren la ciudad ayudando a las familias damnificadas por las inundaciones, un …