Y llego el día quedó oficialmente inaugurado el Camino de acceso a la Localidad de Berdier. Las obras consistieron en un trabajo integral entre la Dirección Provincial de Vialidad y Municipalidad de Salto, que implicaron una recuperación de los 7.300 metros que unen el interior de la localidad con la RP 191.

Arribó a la ciudad el Ministro de Gobierno Joaquín de la Torre, quien estuvo presente durante la ceremonia central junto al Intendente Municipal Ricardo Alessandro y referentes de la Dirección de Vialidad Provincial. A su vez, acompañaron el evento el Delegado Jose Luís «Quique» Scalzo y vecinos e instituciones de la propia localidad.

En primer término tomo la palabra el intendente Alessandro, quien agradeció a los presentes, a los vecinos, al ex intendente Brasca que comenzó con el intento, a los productores, al Ministro Presente y a la gobernadora María Eugenia Vidal.

Luego tomo la palabra el Ministro de Gobierno La Torre quien inmediatamente dijo que esta en nombre de la Gobernadora, asentando  que cuándo toma un compromiso lo cumple y acompañando al Intendente, en un momento difícil, pero cuando toca tener la posibilidad de festejar con la inauguración de una obra, además promesa de campaña  son momentos únicos, que llenan el corazón.

Los caminos lo que hacen es unir, manifestó el Ministro de Gobierno, unir personas , unir destinos, en momentos difíciles que están pasándola Argentina , pone a dos gobiernos  de diferentes colores políticos, un camino que lo que hace es unir la argentina necesita caminos que nos junten, expreso Latorre.

Del reclamo de los vecinos, el intendente solicito a la Gobernadora y hoy se esta inaugurando un camino.. Para unir…

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

RICARDO ALESSANDRO “UN JOVEN FUE ATROPELLADO DE MANERA SALVAJE”

Así lo dijo el jefe comunal el domingo por la mañana luego de tomar conocimiento del accid…