Informe policial dos detenidos por robo- Infracción a Ley de drogas

0
853

INFRACCIÓN A LA LEY DE DROGAS (23.737)

Durante el fin de semana, personal de la Comisarìa de Salto llevo a cabo un operativo de intercepctación selectiva de vehículos y personas. En el marco de este operativo, se logra la aprehensión de un joven de 19 años oriundo de esta ciudad, secuestrando en su poder un envoltorio con picadura de marihuana.

Se labraron actuaciones por Infracción a la ley de drogas, y el aprehendido fue puesto a disposición de la fiscalía en turno del departamento Judicial de Mercedes.

ALLANAMIENTOS, DETENCIONES Y ESCLARECIMIENTO

2 DETENIDOS DE ARRECIFES POR ROBO AGRAVADO POR ESCALAMIENTO

El dia 13 de Julio pasado, denunció un vecino del calle Moreno al 200, quien relató que tras ausentarse de su domicilio algunas horas, le habían ingresado a su casa y le robaron varios elementos de su interior. Gracias a datos iniciales aportados en la causa (por personas de quienes mantenemos reserva de identidad), logramos obtener datos que nos permitieron orientar la investigación.

Oportunamente se trabajo la causa bajo expresas directivas de la ayudantía fiscal de Salto, en la cual incorporamos material aportado por la oficina de monitoreo de cámaras de la ciudad, logrando reunir elementos probatorios que permitieron a la justicia ordenar la detención de dos personas mayores (ambos de 26 años de edad), quienes tienen antecedentes penales y estaban domiciliadas en la ciudad de Arrecifes.

El sus domicilios se hicieron allanamientos y logramos la detención de ambos individuos, como también el secuestro de un vehículo marca Toyota Corolla utilizado en el hecho. Con colaboración de la Policía de Arrecifes, se procedió al secuestro de la camioneta marca Peugeot Boxer en la que se estaba movilizando uno de los detenidos.

Los delincuentes permanecen alojados en la Comisaria de Salto a disposición de la Fiscalìa número 4 a cargo del Dr. Juan Ignacio Bidone de Mercedes.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here