Creatividad Infinita 2018

0
1000

Formando parte de la Inauguración del teatro Roma se inaugura el salón de eventos de la Sociedad Italiana también terminado muy bello.
Lo importante de ese acontecimiento fue la Muestra del Taller de artes plástica que lleva adelante desde hace 8 años la profesora Karina Blaiotta.
Con un hermoso despliegue de obras plásticas se pudo observar esa galería de arte.
14 artistas de nuestra ciudad expusieron, entre las obras las técnicas que se usaron fueron Collage, Acrílico, Fibra, acuarela, acrílicos en tela, carbonilla, etc. Es de destacar la posibilidad de ver diferentes técnicas en una sola muestra.
Entre los expositores se encontraban, Adaro Magali, Balasssone Lilian, Balassone Ronnie, Carbone Mirta, Castagno Mónica, Di Sciullo Mabel, Domenjó Adriana, Gómez José María, López Cacha, Minnino Patricia, Rodríguez, Alma, Rodríguez Patricia, Ros Lucía, Zapillón Mercedes.
En la sala del Teatro hubo obras de José María Gómez enmarcadas en los palcos.
Kariana Blaiotta agradeció a la Sociedad Italiana por los 8 años que le permite tener ese espacio de arte y a sus alumnas /os por la importancia que le dan a esta participación, como asi también a la comunidad por el acompañamiento cabe destacar que la muestra estará abierta hasta el domingo 23 desde las 18 hs. hasta las 21 hs . Para que todos puedan asistir.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here