Esta semana se dio inicio a una obra muy importante para el establecimiento educativo Nº 6, con el objetivo de solventar los problemas estructurales y edilicios que presenta. Así fue, que en un trabajo conjunto entre la dirección de la institución y la Dirección de Educación del Municipio, a cargo de María Cristina Patriarca se planificó un proyecto ambicioso, con un presupuesto de $3.100.000, provenientes del Fondo Educativo.
En éste sentido, Patriarca especificó los trabajos a realizar. Por un lado se concretará la confección de un sobretecho en la superficie total y por otro el reacondicionamiento de un aula en planta alta con instalación eléctrica nueva, el cambio de vidrios y aberturas, reemplazo de cielorraso, tanque de agua, y canaletas que se encuentran obstruidas generando humedad.
Desde la Dirección Municipal se consideró indispensable realizar esta obra tan amplia para la Escuela Primaria Nº6, ya que es una institución que hoy recibe 589 estudiantes. Por esta razón también se llevará a cabo un Plan de Riesgo, adaptado a las necesidades del establecimiento.
Por último Patriarca expresó que “se busca lograr un edificio seguro y en calidad para alumnos y docentes”.

4 archivos adjuntos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

La Municipalidad junto a autoridades policiales y productores agropecuarios articulan nuevas acciones de seguridad

El miércoles en el Palacio Municipal se realizó una reunió con el superintendente de Segur…