Emilia es una pequeña de nuestra comunidad qué está pasando un problema de salud y por lo tanto necesita la colaboración de todos.

Escucha el audio de la entrevista

 

En Tardes Informales nos visitaron la Profesora Valeria Verdojalk, y las alumnas del  Colegio San José Luciana Cianciarullo, y Malisa Bruno que nos contaron el trabajo realizado

Los alumnos de la escuela San José tomaron  esta situación y los jóvenes comenzaron a trabajar en un proyecto cien por Cien solidario. Y pensaron en una peña.

Las entradas van a ser solamente anticipadas y se van a vender en la escuela Parroquial turno mañana y en la escuela San José turno tarde serán  entradas limitadas por el espacio.

Con muchísimos artistas jóvenes, bandas, tríos, conductores que pensando solamente en ayudar a Emilia se brindaron para esa noche, además habrá sorteos que donaron los comercios. Con un servicio de cantina, en la que habrá un menú vegano y vegetariano.

Bajo la colaboración de la docente Valeria Verdojalk quien seguramente realizo un trabajo de  sensibilización ante  sus alumnos  quienes  tomaron el compromiso de la mano tendida, sintiendo que entre la comunidad debe existir la ayuda.

El trabajo en conjunto la responsabilidad, la solidaridad no son palabras en este caso sino que llevaron a la acción.

Viernes 21  de septiembre en el Patio de la Escuela San José a partir de las 20 a las 22:30.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

FESTEJO DE LOS 55 AÑOS DEL CENTRO PERMANENTE HOGAR AGRÍCOLA

A pesar de la lluvia hubo festejo, juegos, compartir, y no podía faltar la «torta», su dir…