Se acercan las definiciones en esta nueva edición de Juegos Bonaerenses y en lo que respecta a Salto se espera el resultado del atleta Tomás Dalaisón y de las jóvenes Agustina Alonso y Alma Morán, en cocina.

Para culminar la participación de las disciplinas deportivas, mañana miércoles a las 9:10 hs. Es la final de 80 metros en atletismo, donde Dalaison competirá como resultado de finalizar hoy tercero en su serie, lo que conllevó su clasificación directa a la final.
Por otra parte la Dirección de Cultura conocerá también las resoluciones de los jurados que evalúan los platos culinarios de Alma Morán y Agustina Alonso.
Es de destacar a su vez el último partido de Fútbol Reducido (PCD) donde triunfaron 5 a 0.
También el grupo musical «Linea 22», categoría Musica Rock, se lució en el escenario del Teatro Auditorio de la Sala Piazzola, con una importante puesta en escena. Mas de 16 grupos participaron en esta categoría.

Las otras disciplinas culminaron su participación en Juegos Bonaerenses 2018, y haciendo mención a una frase mencionada por los coordinadores generales de esta competencia provincial «los juegos hacen bien», y así lo vivió Salto, con alegría y compromiso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

El CFP 401 de Salto presenta: Curso Intensivo de Instalación y Mantenimiento de Sistemas Informáticos

En una reciente entrevista con el Profesor Mauro Atencio, Director del Centro de Perfeccio…